top of page

Nadie quiere ver que tras el paso de los años su cabello pierde belleza y se debilita. Frux es un champú 100% orgánico que garantiza, además de un cuidado y una limpieza del cabello de calidad, resultados naturalmente superiores en cuanto a suavidad y brillo. Aunque en el mercado hay una gran cantidad de productos con este tipo de características, no se pueden comparar con un champú totalmente natural a base de frutas como la petúnia, con propiedades muy beneficiosas que se explotan al máximo  para la necesidad en cuestión. 

 

El naming que propongo es “Frux”, que tiene doble sentido en latín. Latín porque es el origen, no necesita nada más. Por un lado significa fruto/fruta, que es por lo que está compuesto el producto. Y por otro lado significa éxito. Exitoso producto, exitosos resultados.

 

Por lo que respecta al claim, he decidido remarcar en el las características más importantes del producto: se trata de un producto a case de frutas y esta elaborado de manera totalmente natural. Por ello mi propuesta es: “Originalmente natural.”

bottom of page